Un vistazo de vez en cuando

Normalmente y como supongo, la mayoría de vosotros, me doy una vuelta por los periódicos digitales que son gratis y en un " plis plas " estás informado. Suelo visitar El Pais, Público, El Mundo y el diario AS. También leo con asiduidad Al Gran Wyoming en su blog "Asuntos & Cuestiones" http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/ y de vez en cuando el blog de Jose Maria Izquierdo "El ojo Izquierdo".http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/
Lo que ya no es tan habitual es que esté de humor para darle una vuelta a los cavernarios como digo yo.
Los cavernarios son aquellos bloggers, digamos que oficiales de algunos periódcos, que a manera de artiículos de opinión escriben unas barbaridades que de verdad asustan un poco. Y me refiero en concreto a Salvador Sostres, un blogero que escribe en El Mundo con el titulo " Salvador Sostres, escribir es meterse en problemas".
En casi todas sus opiniones la inmensa mayoría de los españoles nos deberíamos de sentir insultados, pero joder, cada dia tiene mas seguidores y parece ser que al diario El Mundo no le incomoda mucho. Al cocinero Santi Santamaria, recién fallecido lo ha puesto  parir. Ya lo hizo con Labordeta el 20 de septiembre del año pasado. Hay uno sobre las diez medidas a adoptar para afrontar la crisis que no tiene desperdicio ni una letrahttp://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/01/31/las-10-autenticas-medidas.html..
Hoy nos ha tocado a todos los que escribimos en portales como Twitter, Facebook o nos desahogamos con algún blog sin animo de lucro. El artículo para que os hagais una idea de su contenido se titula " Twitter las nuevas verduleras". http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/02/17/twitter-las-nuevas-verduleras.html. La verdad es que no me hubiera sorprendido tanto este artículo si no es por que ayer, si ayer mismo, se me ocurrrió crear este blog. Bueno parece que este "Tipo" va a ser odiado por mi para los restos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Brujas y sacerdotes